30 de Diciembre de 2018
regionales |

La Subsecretaria de Conservación y Áreas Protegidas cumplió agenda en la Comarca

El Subsecretario de Conservación y Áreas Protegidas de la Provincia de Chubut, Néstor Raúl García, mantuvo distintas reuniones con prestadores turísticos de la Comarca Andina.

Escuchar esta nota

El subsecretario de Conservación y Áreas Protegidas del Chubut, Néstor Raúl García, junto con el director General Operativo y Logística, Sergio Paul Casin, cumplieron una importante agenda de actividades en la Comarca Andina.

 

En este marco, participaron de distintas actividades con autoridades de diferentes localidades y dependencias. También mantuvieron  reuniones con prestadores turísticos, de cara a la temporada estival 2019.

 

La recorrida contó con una visita a la localidad de Epuyén y Lago Puelo, donde participaron de la inauguración de las bici sendas y senderos de accesibilidad, conjuntamente con el intendente local, Raúl Ibarra.

 

Al mismo tiempo, García se reunió con el intendente de la localidad de El Hoyo, Daniel Antonio Cárdenas, y con el Intendente del Parque Nacional Los Alerces, Ariel Rodriguez. Además, recorrieron el Área Protegida Catarata La Corbata, El Desemboque, zona del Laberinto, y se reunieron con el intendente del Parque Nacional Lago Puelo, Sergio Rusak.

 

Entre los temas que se trataron se remarcó el avance del proyecto de senderización en la zona de La Corbata, a la vez que con todas las reuniones y visitas se puntualizó en la marcha de la Reserva de Biosfera Andino Nor-Patagónica, conjuntamente con los intendentes de los parques.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error