RED43 regionales SOEME
27 de Febrero de 2018
regionales |

SOEME y ZO comenzó con la entrega de kits escolares en el interior

Escuchar esta nota

Ante el inicio del Ciclo Lectivo 2018, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste (SOEME y ZO) empezó este martes con la entrega de los kits escolares a sus afiliados de las localidades del interior. 
En esta oportunidad el secretario del Interior del SOEME y ZO, Angel Ramírez, realizó la entrega de los útiles a los trabajadores municipales de El Maitén.
Durante esta semana el Sindicato continuará visitando el resto de los municipios para acercarle este beneficio a todos sus afiliados del interior.

 

En tanto este miércoles iniciará la entrega de kits de útiles escolares para los niveles inicial, primaria 1 y 2, secundario y universitario en Esquel. 

 

Los mismos se podrán retirar en horario administrativo de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 17 a 20 horas como también los sábados de 11 a 13 horas. 
Los afiliados que aún no entregaron los certificados podrán hacerlo durante el horario mencionado arriba. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error