06 de Febrero de 2018
politica |

Arcioni valoró “el acompañamiento” a su gestión expresado por “Loma” Ávila

Escuchar esta nota

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, valoró “el acompañamiento” a su gestión de Gobierno expresado por el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, Jorge “Loma” Ávila. “Es un gesto de responsabilidad de parte de un dirigente que está consustanciado con la difícil situación que estamos atravesando en la provincia”, dijo el mandatario en relación al pedido que el titular del gremio de los petroleros planteó a los diputados provinciales solicitándoles “un gesto de madurez” para que aprueben el Pacto Fiscal.

 

Arcioni indicó que “las expresiones de Ávila tienen que ver con precisamente lo que venimos diciendo en relación a sacar entre todos a la Provincia adelante y no ponerle trabas al Gobierno” y en ese sentido pidió “a otros dirigentes que imiten este razonamiento porque a Chubut la hacemos entre todos”.

 

Además, el gobernador valoró que “el trabajo realizado entre la conducción de Loma Ávila y el gobernador Mario Das Neves en estos dos años que permitió superar distintas crisis que afectaron al sector petrolero siempre conservando la paz social y en defensa de los puestos de trabajo. Y en ese mismo camino nos van a seguir encontrando trabajando juntos”, remarcó Arcioni.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error