RED43 regionales
09 de Marzo de 2018
regionales |

En Trevelin premian a sus contribuyentes

Escuchar esta nota

Con la presencia del Secretario de Hacienda, Alexis Gilio, se concretó el sorteo de una bicicleta y un televisor de cuarenta y dos pulgadas para los contribuyentes que se adhirieron al débito automático.

 

El titular de la cartera municipal destacó la cantidad de adhesiones al momento de concretar el sorteo, donde la vecina Ortiz, Glenis Soledad resultó ganadora de la bicicleta y Azpelicueta Claudia del televisor.

 

“Gracias a un convenio rubricado con el Banco Chubut comenzamos en noviembre del año pasado con este nuevo servicio y para incentivar a los vecinos a que lo hagan lanzamos el sorteo”, indicó el Secretario.

 

Asimismo, explicó que se aplica sobre los Impuestos Inmobiliarios y Automotor, permitiendo que el contribuyente pague a tiempo los tributos municipales, dado que los mismos se debitarían de forma mensual y automática de su cuenta.

 

Por último, recordó que continúa vigente la posibilidad de adherirse a este servicio. Los interesados deberán acercarse a la Secretaría de Hacienda Municipal con la documentación del titular de la cuenta: DNI, Cuit/ Cuil y CBU extendido y firmado por el Banco.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error