RED43 red43-canal denunciasFiscalia EsquelEsquel
12 de Abril de 2018
red43-canal |

“Yo no soy un violador, perdí mi trabajo y esto no tiene vuelta atrás”

Lo acusaron de “violador” por Facebook, él se defiende

Escuchar esta nota

Jorge Galván sufrió días atrás una acusación a través de las redes sociales. Lo acusan de “violador y previenen a las mujeres para que tengan cuidado”.

 

Se acercó hasta la redacción de Red43 para realizar un descargo y defenderse de dichas acusaciones. Sostiene no sólo que “son falsas” sino que además "no hay ninguna denuncia en su contra más que la que se desencadenó a través de las redes sociales".

 

“Esta señora me hizo una acusación por Facebook, tengo capturas y las amenazas de esta señora. Me dice que soy un violador, que ando acosando, que tengan cuidado, que si me ven en la calle que llamen a la policía. Hoy salgo a la calle y la gente me mira, y que les puedo decir”, indicó Galván.

 

Sostuvo que le hizo la correspondiente denuncia en Fiscalía por “calumnias e injurias” y que espera que se tomen las medidas correspondientes. “Yo sé que no ando acosando mujeres en la calle, yo le hice la denuncia. El mismo director del Hospital, que es donde ella trabaja, me dijo que haga la denuncia. Yo la denuncié por calumnias e injurias”.

 

Al ser consultado sobre la relación o conocimiento que posee con la mujer, Galván sostiene que “yo no sé quién es esa señora, yo me quedé sin trabajo, ¿a quien le van a dar trabajo si te apuntan diciendo ese es un violador?”

 

“Yo no voy a parar hasta que esta señora la remuevan de su cargo, y sino voy a hacer una denuncia contra el hospital. Porque si ella sigue trabajando, hoy me dice a mí y después vuelve a hacer lo mismo con otra persona”.

 

Galván destacó que “estoy tramitando los antecedentes provinciales y nacionales, para que se constate que no tengo antecedentes. Pero esto no tiene vuelta atrás, ya está hecho, la gente comparte y comenta y se sigue reproduciendo”.

 

Nota: Cabe destacar que todas las declaraciones, dichos o acusaciones corren por cuenta de quién las realiza, siendo de su propia responsabilidad. Red43 no se responsabiliza por las mismas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error