12 de Abril de 2018
red43-canal |

“En ningún momento se puede hablar de la ruptura del partido”

Mirá la nota con el Diputado Roddy Ingram.

Escuchar esta nota

En la pasada sesión del martes 3 de abril, diputado provincial Jerónimo García votó en sintonía con la oposición y los gremios, que intentaban poner un tope a los recortes y a las posibles bajas en horas catedra y contratos. Roddy Ingram, diputado provincial, entendió que lo importante es colaborar con el Gobierno ante la difícil situación que atraviesa la provincia.

 

Al respecto Ingram manifestó que “con Jerónimo no tengo ningún problema, ni como presidente de bloque respeto a la capacidad que tiene para llevar el bloque adelante, sino también el trabajo que hace dentro de las sesiones. Es lógico que pueda haber diferencias, pero en ningún momento se puede hablar de ruptura”.

 

“En la última sesión salgo como que no fui el único que no acompañó, pero hubo varios diputados que no acompañaron el proyecto de la Diputada Papaiani. Yo había hablado con Mammarelli y con el gobernador, y me decían que este planteo de desdoblamiento iba a llevar un par de meses nada más, por un lado y por otro lado que tanto los contratos como las horas cátedra se iban a revisar y quienes estén trabajando iban a seguir trabajando, no se iba a tocar a la gente que trabaje. Creo que esto fue mal informado, por eso este proyecto de la Diputada Papaiani planteando que no se toquen tanto las horas cátedras como los contratos, pero repito yo lo había hablado con Arcioni por eso fue que levante la mano y le explique a la presidenta y a la cámara que yo no había firmado ese proyecto”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error