RED43 regionales Poda de árbolesTrevelin
17 de Abril de 2018
regionales |

Trevelin: poda de árboles

Atentos los interesados en solicitar podas

Escuchar esta nota

Personal de la Subsecretaría de Espacios Verdes de la Municipalidad de Trevelin comenzó esta semana con los trabajos de poda de árboles en diferentes sectores de la localidad.

 

Se realizan podas de despeje de luminarias, cableado y reducción de copa, en el caso de los ejemplares que lo necesitan, con el objetivo de resguardar las condiciones de luminosidad y seguridad.

 

En relación a los trabajos que se están realizando, el responsable de la Subsecretaría Municipal, Hugo Navarro, informó que se encuentran en la calle Belgrano y luego continuarán por Sarmiento y 25 de Noviembre, mientras que la próxima semana se abocarán a la Avenida San Martín y después a los barrios.

 

Indicó además que los vecinos que necesiten la intervención de la subsecretaría deben comunicarse vía telefónica o acercarse a las oficinas y el personal asistirá a realizar los trabajos de poda o retiro de ramas.

 

Por último, Navarro recordó que como cada año, se encuentran inscribiendo a los frentistas del casco urbano que deseen obtener especies arbóreas producidas en el Vivero Municipal.

 

Los interesados en solicitar podas o inscribirse para los árboles, deben pasar por las oficinas de la subsecretaría ubicadas en Brown y 9 de Julio o comunicarse al teléfono 480862.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error