09 de Mayo de 2018
red43-canal |

Piden una Ley Nacional de Equinoterapia

“Es un pedido que estamos haciendo los Centros de Equinoterapia a nivel nacional".

Escuchar esta nota

Andrea Pizzolito, miembro de la Fundación de Equinoterapia, en diálogo con Red43 se refirió a la campaña que están llevando adelante para “ser escuchados por los legisladores” y poder contar con una Ley Nacional de Equinoterapia.

 

“Es un pedido que estamos haciendo los Centros de Equinoterapia a nivel nacional. Somos más de 70 centros que están funcionando en toda la Argentina. Cada uno de ellos en cada una de sus provincias ha presentado proyectos para poder sacar la Ley, de hecho, nosotros acá en la provincia tenemos una ley provincial, que no está reglamentado, por eso no está en funcionamiento, así que por ello también nuestro pedido”.

 

Con respecto a la campaña que puede verse en las distintas redes sociales, Pizzolito destacó que “se nos ha ocurrido entre todos los centros hacer un pedido, un llamamiento, a los legisladores a través de fotos con el pedido por medio de redes sociales para ver si nos escuchan”.

 

Esta tarde desde las 16 horas “hasta que podamos estar, en la esquina de Rivadavia y 25 de Mayo va a estar la Fundación Patagónica de Equinoterapia y Desarrollo Socioambiental, con nuestro banner, sacando fotos a los transeúntes que quieran apoyarnos”.  

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error