04 de Julio de 2018
espectaculos |

Ciclo de cine infantil en Trevelin

Gratuito, para disfrutar en familia.

Escuchar esta nota

Como todos los años, en las vacaciones de invierno la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Trevelin, ofrecerá un ciclo de cine infantil gratuito para disfrutar con toda la familia.

 

El ciclo estará compuesto de 6 películas, que se proyectarán los días martes 10, jueves 12, domingo 15, martes 17, jueves 19 y domingo 22 de julio a las 18 horas en el nuevo Centro Cultural.

 

De esta manera, durante las dos semanas de receso invernal, se ofrecerán diferentes películas de aventura y diversión con el fin de brindar otro espacio de entretenimiento para los más pequeños.

 

PELÍCULAS:

 

MARTES 10: LOCOS POR LAS NUECES 2

 

El corrupto alcalde quiere destruir el parque para construir un parque de diversiones. La ardilla Surly y sus amigos animales no van a cruzarse de brazos y ver cómo arrasan su amado parque, ¡van a luchar por conservarlo!

 

JUEVES 12: COCO

 

Miguel es un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, músico, los abandonó, y quieren obligar a Miguel a ser zapatero, como todos los miembros de la familia. Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición, pero su tatarabuela se niega a dejarlo volver con los vivos si no promete que no será músico. Debido a eso, Miguel escapa de ella y empieza a buscar a su tatarabuelo. 

 

DOMINGO 15: MI VILLANO FAVORITO 3

 

Gru trabaja ahora capturando villanos, pero fracasa y es despedido. Poco después descubre que tiene un hermano, Dru, y juntos se enfrentan a un villano que pretende robar un diamante y destruir Hollywood. Sin embargo, Dru quiere convencer a Gru para que además retome su carrera como villano, ya que su padre lo fue también.

 

MARTES 17: TADEO

 

Tadeo Jones, el explorador más torpe de todos los tiempos, tiene que rescatar a su amada Sara de las malvadas garras de un millonario que ansía conseguir el collar del rey Midas, quien convertía en oro todo aquello que tocaba.

 

JUEVES 19: UNA CIGÜEÑA EN APUROS

 

Un gorrión huérfano es adoptado y criado por las cigüeñas. Cuando su familia abandona su migración anual, el pequeño gorrión viaja junto a ellos.

 

DOMINGO 22: FERDINAND

 

En España, un toro grande y amable llamado Ferdinand, a quien los demás toros ridiculizan porque no le gusta pelear, escapa un día y acaba siendo adoptado por un cultivador de flores, su hija, Nina, de quien se hace muy amigo, y su perro, Paco. Sin embargo, lo atrapan de nuevo, pero Ferdinand intenta huir de sus captores y volver con Nina, ya que los malhechores lo entregarán a un famoso matador de toros. Una cabra disparatada y tres erizos ayudan a Ferdinand a escapar.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error