RED43 provinciales GaimanAniversarioChubut
19 de Agosto de 2018
provinciales |

Gaiman celebró su Aniversario 144°

Se efectuó el acto central y un colorido desfile cívico militar en la localidad valletana. Una importante cantidad de vecinos se hicieron presentes para celebrar la fecha tan especial.

Escuchar esta nota

En representación del gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, el ministro de la Familia y Promoción Social, Martin Bortagaray, presidió este domingo junto al intendente local, Mariano García Aranibar, el acto central por el 144° aniversario de Gaiman y los 133° como primer municipio de la Provincia del Chubut.

 

De la ceremonia, llevada a cabo frente a la Plaza Central, formaron parte los ministros de Educación, Graciela Cigudosa; de Turismo, Herman Müller; a cargo de Ambiente, Mariana Vega; secretarios, subsecretarios y presidentes de entes descentralizados; además la diputada nacional, Rosa Muñoz; legisladores provinciales; autoridades municipales y concejales.

 

Además, en la oportunidad se llevó a cabo el tradicional desfile cívico militar del que formaron parte una importante cantidad de instituciones del pueblo de las norias.

 

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de la Familia, hizo entrega de aportes de Chubut Emprende, que tiene como premisa fundamental fortalecer a emprendedores, los mismos serán destinados para la compra de herramientas, insumos, reparación de espacios de trabajo, equipamiento específico para los mencionados buscando apostar a fortalecer las economías locales con trabajo genuino.

 

En tanto, autoridades del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) entregaron títulos de propiedad a vecinos de la localidad.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error