RED43 provinciales
07 de Septiembre de 2018
provinciales |

“Chubut está superando una crisis muy fuerte que le tocó vivir” 

Así lo destacó, Juan Manuel Urtubey, en relación a la gestión que lleva adelante el gobernador, Mariano Arcioni, en la Provincia del Chubut. 

Escuchar esta nota

“Estoy feliz de ver como Chubut está superando una crisis muy fuerte que le tocó vivir, y ahora están saliendo adelante positivamente”, remarcó el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, al ser consultado por los medios en rueda de prensa, en relación a la gestión que lleva adelante el mandatario provincial, Mariano Arcioni. 

 

“En estos momentos difíciles que está viviendo Argentina, Chubut es un buen lugar a donde mirar, porque de esta manera advertimos cuando hay decisión política y definitivamente se resuelve encarar y asumir un problema”, resaltó Urtubey. 

 

Y agregó: “el problema puede tener solución, entonces lo que se está viviendo en Chubut es lo que necesitamos estar viviendo en nuestro país, queremos fortalecer el trabajo del federalismo, y hay que llevarlo a la práctica en un trabajo articulado entre nosotros”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error