01 de Enero de 2019
sociedad |

Diego Austin habló de los objetivos para el 2019

El concejal de Cambiemos se mostró optimista hacia el nuevo año.

Escuchar esta nota

Diego Austin, concejal de Cambiemos, declaró su optimismo para 2019. Expresó que ve “Una crisis que va a ir desapareciendo y un Esquel lleno de proyectos y gestiones que ya casi son un hecho”.

 

Dijo que hay un endeudamiento importante y que “algunos bloques minoritarios le tienen un poquito de miedo, pero si tenemos en cuenta que el dólar va aparejado a la inflación y la inflación va a ir disminuyendo, no tenemos que tenerle miedo”.

 

Habló de la obra masiva de asfalto, de 81 cuadras iniciales y una reinversión para más de 140 cuadras, aparte de las que se están haciendo por consorcio, para las cuales la Municipalidad aporta el 20 %: “Estamos en capacidad de generar una obra masiva de asfalto, con todos los problemas que traen aparejadas las calles de tierra. Velo y brindo porque la oposición nos acompañe dándonos un voto de confianza”.

 

Finalmente, declaró: “Estamos modernizando la ciudad. Alguien me dijo hace un tiempo atrás que Esquel lo único que venía haciendo era crecer en tamaño, pero ahora creo que está creciendo y progresando a la vez. Vamos a seguir concretando cosas”.

 

Mirá el video.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error