RED43 deportes DeportesDuatlon
24 de Enero de 2019
deportes |

El viernes cierra la inscripción para el duatlón de Luz y Fuerza

Cristian Sosa espera que los participantes no lleguen a último momento para anotarse.

Escuchar esta nota

“Siempre esperan hasta último momento para anotarse”, es una frase que suele escucharse constantemente. Cualquiera sea la prueba, de atletismo, de ciclismo o de cualquier otro deporte y tranquilamente se la podrá poner en el Duatlón de Luz de Luz y Fuerza que organiza Toti Sosa para este domingo en Esquel.

 

“Esperamos que los corredores se sumen. Que se anoten lo antes posible. Es que hay una organización detrás. La gente de Luz y Fuerza está más ansiosa que yo”, así arrancó Cristian Sosa, quien fue atleta, jugador de fútbol, ciclista y jugador de Hockey de Pista. Además, agregó: “Lo que pasa es que la organización es complicada y los preparativos son muchos”.

 

El Duatlón se llevará a cabo este domingo, a partir de las 11. Tanto la largada como la llegada será en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza que está ubicado en San Martín 65, a metros de la Avenida Yrigoyen.

 

En lo que respecta al circuito, la primera parte será de 3 km de pedestrismo; mucho de llano sobre la zona urbana de Esquel. Después los deportistas tomarán sus bicicletas de Mountain Bike y harán cinco vueltas a un circuito de 4 km, para completar los 20 km de extensión.

 

 “La idea es que todos los deportistas, sobre todos los aficionados, puedan hacer esta prueba. Es que la parte de ciclismo es prácticamente sobre el llano y queremos que la diferencia sea solo en lo físico”, destacó Toti Sosa. La prueba terminará con otro running de 3 km.

 

Las inscripciones que cierran este viernes a las 20, tienen un costo de 250 pesos por persona (500 pesos, la dupla). Por otra parte, el sábado de 16 a 20, en la sede del Sindicato se entregarán los números y las remeras. El domingo a partir de las 11 será el momento de la largada de Duatlón.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error