26 de Enero de 2019
regionales |

El Gobierno trabaja en el desarrollo de un Plan Rector de Turismo

En este marco, se llevó a cabo una reunión en la que se definieron los ejes centrales sobre los que se trabajará en conjunto.

Escuchar esta nota

El Jefe de Asesores del Gobierno de Chubut, Claudio Blanchart se reunió con el nuevo Ministro de Turismo, Néstor “Quique” García, acompañado por Sergio Casín y Natalia Leske, integrantes de su equipo de trabajo, para avanzar en una agenda en común de acciones a desarrollar.

 

En esta línea, Blanchart sostuvo que “el encuentro tenía por objeto definir los ejes centrales del nuevo Plan Rector de Turismo de la provincia haciendo hincapié en la promoción y la incorporación de las lógicas diferentes que tiene la actividad”.

 

“Hay muchísimo para incorporar, coordinar, ordenar y esa es la tarea que estamos realizando. Pero debemos trabajar todos los actores, tanto el sector público, no sólo Provincia sino también cada municipio y también el sector privado, para poder ofrecer esta riqueza de naturaleza que tiene Chubut no sólo a la Argentina sino al mundo”, sostuvo.

 

De la misma forma, agregó que “lo importante es nuestra perspectiva como provincia y la decisión del Gobernador es construir una mirada propia con todos los sectores de la provincia y juntos salir adelante”.

 

“Chubut gana si estamos todos y entonces tenemos que participar de la mesa de consolidación de la mirada del turismo y empezar a engranar el trabajo en conjunto”, finalizó el Jefe de Asesores, Claudio Blanchart.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error