deportes |

Nuevo viaje a Bariloche

El Club Cordillerano visita a Vuriclub en el coqueto gimnasio de Puerto Este

Escuchar esta nota

El Club Cordillerano Esquel realizará mañana sábado el último viaje a Bariloche, en el marco del Torneo Clausura de Hockey Pista, donde las chicas de nuestra ciudad enfrentarán en un total de cuatro partidos a sus pares de Vuriclub, en el coqueto y nuevo gimnasio de Puerto Este.

 

La actividad arrancará a las 12 horas, donde se medirán los equipos de séptima división; luego, a las 13 horas, llevará el turno de la quinta división, en tanto a las 14 horas jugará la sexta categoría.

 

La jornada del hockey de pista concluirá a las 15 horas, donde jugará la primera división de estos clubes.

 

Recordemos que las chicas del Club Cordillerano Esquel participaron la semana pasada, también en Bariloche, donde enfrentaron a San Esteban donde cosecharon un total de cinco victorias, un empate y una derrota.

 

Señalemos que este será el último viaje de la etapa clasificatoria (o torneo Clausura) teniendo en cuenta que en el mes de noviembre se llevarán a cabo los Play Off, tanto de las categorías menores como la de mayores, en sede por ahora a definir, aunque se estima que será en Bariloche.

 

 

LO QUE QUEDA, LO QUE QUEDA

 

El Club Cordillerano Esquel jugará los restantes partidos como local, porque el sábado 26 de octubre se medirá ante Estudiantes Unidos, el sábado 2 de noviembre lo hará ante Lacar de San Martín de los Andes (sin la séptima categoría), en tanto el 9 de noviembre la primera división del Club Cordillerano Esquel enfrentará como local (la idea es jugar en Cholila) ante sus pares de Williches Verde y Williches Negro.

 

Además la Asociación de Bariloche confirmó las fechas de los Play Off, ya que el sábado 23 de noviembre jugarán las categorías menores, en tanto los mayores lo harán una semana más tarde.

 

 

TRES AL NACIONAL

 

En otro orden de cosas, recordemos que las jugadoras del Club Cordillerano Esquel Iona Ritson Rowlands, Delfina Fernández Vampa y Jazmín González Talou fueron convocadas para ser parte de los Seleccionados de Hockey de la Asociación de Bariloche y Los Lagos del Sur, quienes estarán participando del Torneo Nacional Sub 14 y Sub 16 que tendrá lugar desde el 17 al 20 de octubre en el Polideportivo de Dina Huapi.

 

Iona lo hará en la categoría sub 14, en tanto Delfina y Jazmín jugarán en la categoría sub 16, según se informó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error