11 de Octubre de 2019
deportes |

Maxi Básquet del mejor en la localidad de Trevelin

Ocho equipos participarán de un torneo organizado por los Dragones de Fontana

Escuchar esta nota

La localidad de Trevelin vivirá este fin de semana a puro básquet cuando a partir de hoy y hasta el domingo inclusive, se llevará a cabo el tercer encuentro binacional de maxi básquet organizado por los Dragones de Fontana, donde tomarán parte de este torneo equipos de Bariloche, Zapala, Buenos Aires, Comodoro Rivadavia, de la localidad chilena de Coyhaique, San Martín de los Andes, Esquel y Trevelin.

 

La jornada arrancará hoy a las 17.30 horas y se jugará en dos zonas de cuatro equipos cada uno y se informó además que las finales se llevarán a cabo en la noche del domingo para luego compartir un suculento asado de despedida.

 

Los equipos que tomarán parte de este tercer encuentro internacional de Maxi Basquet, además de Los Dragones de Trevelin, serán los elencos de Muni Retro de Buenos Aires, Zapala Vintage de Zapala (Neuquén), San Martín de Esquel, Maxi Básquet Bariloche, Liceo San Felipe de Coyhaique, Chango Soria de San Martín de los Andes y Comodoro Básquet, de Comodoro Rivadavia.

 

Los partidos se jugarán en el Gimnasio de Fontana de Trevelin y las entradas para presenciar cada uno de los juegos, será libre y gratuita.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error