deportes |

En Lago Escondido se descubrió a un Belgrano Campeón

La categoría 2007/08 del “xeneize” de Barrio Buenos Aires logró el título de manera invicta

Escuchar esta nota

La categoría 2007/08 de Belgrano de Esquel se coronó campeón este fin de semana en el tradicional torneo de Lago Escondido al ganar cuatro de los seis partidos que jugó en este campeonato.

 

El equipo dirigido por Jonathan San Martín y con la asistencia de Chuy Picón, el equipo “xeneize” logró de manera invicta este campeonato, donde en un torneo todos contra todos logró cuatro victorias y dos empates.

 

En la jornada del sábado, los chicos de Esquel habían empatado uno a uno ante Torino de El Bolsón y luego empataron también ante Piedritas por 2 a 2, luego de estar perdiendo por 2 a 0.

 

A partir de la jornada del domingo llegaron las victorias, donde en el primer turno le ganó a Cristal de El Bolsón por 2 a 0 y luego con un abultado 8 a 0 frente a Los Nogales.

 

En la mañana de hoy, Belgrano de Esquel pudo sumar dos victorias más y asegurarse el primer puesto. Ante El Refugio la victoria fue por 4 a 0 y ante Cultural Lago Puelo, el triunfo fue por 5 a 1.

 

Con estos resultados, Belgrano de Esquel terminó primero en su categoría, segundo puesto para Cristal y el tercer lugar en el podio quedó en poder de Piedritas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error