deportes |

Rumbo a Neuquén pensando en el Nacional de Arquería en Esquel

Ocho arqueros de nuestra ciudad participarán del Torneo Homologatorio

Escuchar esta nota

Un total de ocho arqueros estarán viajando este sábado a la ciudad de Neuquén para participar, al día siguiente, en el segundo Torneo Homologatorio de Arquería que depositará a los mejores en el Nacional de Aire libre que se llevará a cabo en nuestra ciudad.

 

Para este Torneo Homologatorio se contará con 20 contenciones donde tomarán parte más de 80 arqueros de distintos lugares de la Patagonia, quienes, en su mayoría, buscarán su pase al Nacional de Aire Libre que se llevará a cabo en Esquel.

 

Los arqueros que representarán al Club de Arquería Andino Patagónico son los siguientes:

 

Maia Camerlo (Recurvo Escuela 30), Marcelo Camerlo (Recurvo Escuela 30), Emiliano González (Recurvo Instintivo Masculino), Roberto Fiscalini (Recurvo Instintivo Masculino), Fabián Carrizo (Compuesto Master Masculino), Miguel Ayroldi (Compuesto Master Masculino), Víctor Scarano (Recurvo Master Masculino) y Carlos Jacob (Recurvo Masculino), Además estará viajando como capitán de equipo, Román Campos, quien es también presidente de la FATARCO.

 

Fabián Carrizo estará presente en Neuquén y es también (como presidente del Club de Arquería Andino Patagónico) uno de los organizadores del Torneo Nacional Aire Libre que tendrá lugar en nuestra ciudad entre el viernes 6 y el domingo 8 de diciembre, torneo que será transmitido por RED 43 para todo el mundo.

 

Para contar algunos aspectos del viaje a Neuquén, y para darnos a conocer algunas de las novedades del Torneo Nacional, es que hoy Fabián Carrizo se acercó hasta los estudios de RED 43 donde realizamos la siguiente entrevista que fue en vivo y que compartimos con ustedes este espacio.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error