19 de Octubre de 2019
videos |

Diego Austin: "Estoy convencido de que el triunfo de Cambiemos va a ser en primera vuelta"

Escuchar esta nota

El concejal de Cambiemos, Diego Austin, estuvo presente en la marcha a favor de Mauricio Macri. Alabó al gobierno actual, diciendo que "desde la llegada de la democracia no se tenía un gobierno estadista, que generara políticas económicas a futuro", y aclaró: "Como toda política a futuro, tiene un tiempo en verse los resultados, y es lo que nosotros hemos sufrido hoy".

 

Agregó, además: "Nosotros somos los grandes perdedores de las PASO", en referencia a las elecciones primarias para intendente y las elecciones nacionales anteriores. "Yo creo que la realidad es que la gente entiende, sabe perfectamente que las PASO son para expresar su enojo, su descontento, y que en las generales se vota con la visión a futuro".

 

Sumó estar convencido de que Macri será el ganador en las generales y que eso traerá estabilidad. Además, elogió también la administración de Esquel, diciendo que "es una de las mejores administradas de la Patagonia". "Acá se decide la continuidad de la República o el regreso a un país bananero", declaró.

 

"La Argentina se merece un gobierno como la gente, se merece trabajo, se merece estabilidad económica y se merece que tengamos 4 años más del presidente Macri y sus políticas".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error