20 de Octubre de 2019
deportes |

Futbol Femenino en el día de la Madre

Hoy se juega la cuarta fecha del torneo de la liga local. Hay tres punteros

Escuchar esta nota

Con tres encuentros en el Estadio Municipal y uno en el barrio badén, se jugará hoy la cuarta fecha del torneo oficial de fútbol femenino organizado por la Liga local.

 

A las 12 hs, en el barrio Badén, se presentará uno de los punteros del campeonato, San Martín de Esquel quien recibirá al elenco de A Quemarropa de Cholila, equipo este que solo pudo hasta el momento sumar un punto, recordando aquel primer partido ante Independiente en la Portada, cuyo encuentro terminó uno a uno.

 

Por el lado de San Martín, quien venía de dos victorias consecutivas, igualó con el marcador en blanco ante Belgrano, partido que se jugó el pasado fin de semana.

 

El resto de la fecha se jugará íntegramente en el Estadio Municipal de Esquel, donde a partir de las 14 horas se medirán Deportivo Estación ante Belgrano de Esquel. El nobel equipo del Estación tendrá hoy la gran posibilidad de bajar a uno de los punteros y a su vez meterse en la pelea por el campeonato.

 

Claro que Belgrano es un equipo demasiado fuerte, donde convirtió 23 goles en solo dos partidos y es, por historia de sus jugadoras, una de las firmes candidatas al título.

 

Luego a las 15.45 hs, La Gambeta (sin Martín Lobos, como entrenador, ya que está en Villa Carlos Paz con los chicos de la Gambeta Fútbol Infantil), se medirá ante el sorpresivo equipo de La Gruta, equipo este que tiene 6 unidades y quiere meterse entre las mejores del campeonato.

 

La fecha de cierra con la presentación del otro líder del fútbol femenino, Independiente Deportivo, quien enfrentará a partir de las 17.30 hs a Cebollitas, quien está ultima en la tabla de posiciones, que no pudo convertir goles en el campeonato y que recibió 28 goles en lo que va del torneo.

 

Por otra parte, a modo de conocerlas un poco más, señalemos que las dos primeras goleadoras del campeonato pertenecen a Belgrano de Esquel, Valentina Leguiza convirtió 8 goles, en tanto Guillermina Álvarez aportó 6.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error