deportes |

Un empate con sabor a triunfo

Deportivo Estación igualó como visitante ante el Deportivo Río Pico

Escuchar esta nota

El nobel equipo del Deportivo Estación consiguió un festejado empate como visitante ante el líder Deportivo Rio Pico, en un tanto por bando, en uno de los encuentros de la cuarta fecha del fútbol cordillerano.

 

El partido jugado en Rio Pico fue sumamente parejo y tras estar perdiendo en el primer tiempo, el elenco de Estación lo pudo igualar y hasta ganar en la etapa complementaria, según lo informaron desde el lugar.

 

Con este resultado el elenco de Estación suma su primer punto en el campeonato en tanto Rio Pico alcanzó las diez unidades y todavía se mantiene en la punta del campeonato, al menos hasta el miércoles, cuando jugué Belgrano de Esquel ante su homónimo de Cholila.

 

Por su parte, San Martín de Esquel no pudo aprovechar la igualdad de Rio Pico y apenas pudo empatar ante Independiente Deportivo por cero a cero quedando el elenco del barrio Badén en la posición de escolta con ocho unidades.

 

Quien sí ganó en la jornada de ayer ha sido Juventud Unida de Gobernador Costa quien derrotó por 2 a 1 a Costanera Sur de José de San Martín.
Lso goles del equipo costense fueron convertidos por Lisandro Pailacura y Walter Rios.

 

Recordemos que fueron postergados para este miércoles los partidos entre Esquel FC ante Fontana de Trevelin (se jugará a las 17.30 hs en el Estadio  Municipal) y Belgrano de Cholila ante Belgrano de Esquel, a jugarse en Cholila, a partir de las 17 horas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error