RED43 sociedad TrevelinsociedadRally
21 de Octubre de 2019
sociedad |

Ingram se reunió con Minelli para llevar el Rally Argentino a Trevelin

Escuchar esta nota

El intendente electo de Trevelin, Héctor "Cano" Ingram se reunió este lunes con Luis Minelli, presidente de Rally Argentino, con el objeto de analizar la posibilidad de que la disciplina vuelva a Trevelin. "Le manifesté al señor Minelli que nosotros vemos al deporte como una herramienta de respaldo para el sector turístico. Y sabemos que una carrera del Rally Argentino genera impacto no sólo durante el día de la competencia con una llegada de espectadores provenientes de todo el país, sino también es una vidriera importante en la cual mostrar los atractivos y productos turísticos que tiene cada lugar".
Ingram adelantó que, "no hablamos de números. Si de posibles fechas, planteando los organizadores la posibilidad de tener en Esquel y Trevelin la segunda fecha que sería en el primer cuatrimestre del año próximo, quizás en Marzo".
El intendente Electo de Trevelin sostiene que, "un factor que iremos viendo a partir del 10 de diciembre es el económico. Se sabe que la situación de la Municipalidad es muy crítica. Y por lo tanto no podemos adelantar hoy si vamos a poder acompañar el desarrollo de la prueba con financiamiento, acompañando la gestión ante Nación o Provincia o incluso con el aporte desde la logística. Todo eso está por verse en futuras reuniones", concluyó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error