RED43 destacados Búsqueda
22 de Octubre de 2019
destacados |

Defensa Civil colabora con las tareas de búsqueda de Cipriano Millaguala

El hombre de 61 años continúa desaparecido desde el domingo 13 de octubre, día en que se lo vio por última vez en las afueras de la localidad de Gaiman. Personal del organismo provincial realizó las tareas de rastrillaje sobre un canal de riego del Río Chubut y en diversos sectores de la zona, arrojando resultados negativos. 

Escuchar esta nota

La Dirección General de Defensa Civil del Chubut, a cargo de Randal Thomas,  se encuentra colaborando con las tareas de búsqueda y rastrillaje de Cipriano Millaguala, el hombre de 61 que fue visto por última vez el pasado domingo 13 de octubre a las dos de la mañana, en las afueras de su domicilio del Barrio Hospital de la localidad de Gaiman. 

 

A partir de la denuncia por desaparición realizada por su hija, la conocida atleta  Adriana Millaguala, el hombre es buscado intensamente desde el martes 15 por la Policía del Chubut, la Dirección de Búsqueda de Personas, División Canes, el Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) y los Bomberos de Gaiman y Trelew. 

 

En ese marco, Defensa Civil  realizó tareas de rastrillaje sobre un canal de riego del Río Chubut y en distintos sectores de la zona, arrojando resultados negativos en todos los casos. 

 

Una semana de búsqueda 

 

Cipriano Millaguala fue visto por última vez el domingo 13 de octubre cuando salió al baño que está ubicado en la parte exterior de su vivienda, ubicada entre el Río Chubut y un canal de riego. 

 

Cipriano tiene de 61 años, mide un metro sesenta y cinco, delgado, de tez morena, y tiene problemas para caminar. Vestía una campera roja y un jean azul cuando se ausentó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error