deportes |

Se postergó el partido entre Esquel FC y Fontana de Trevelin

Debía jugarse mañana en el Estadio Municipal. Habrá actividad de atletismo

Escuchar esta nota

El partido entre Esquel FC y Fontana de Trevelin que debía jugarse mañana a las 17.30 hs en el Estadio Municipal, fue postergado por falta de espacio, según lo informaron desde la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut.

 

El Estadio Municipal pertenece la Secretaría de deportes y ésta le cede solo los fines de semana este espacio a la liga local para la realización de los encuentros oficiales de fútbol, según se informó.

 

Por este motivo, desde la Liga Local se informó que el partido entre Esquel FC y Fontana de Trevelin se jugará el miércoles 30 de octubre, a las 17 horas, en cancha a confirmar, terreno de juego que deberá ser gestionado por la dirigencia del Esquel FC.

 

Si el Estadio Municipal no estaría en condiciones para el miércoles 30 (para mañana a las 17 horas hay una serie de entrenamientos de diversos atletas que están bajo la órbita municipal), las posibilidades que le quedarían a Esquel FC es jugar (alquiler mediante) en la cancha de San Martín o en la cancha de Belgrano de Esquel, aunque otra posibilidad (no puesta en consideración hasta el momento) es que se cambie la localía y el partido se juegue en Trevelin.

 

Por otra parte, mañana sí se jugará el otro partido postergado por la cuarta fecha, entre Belgrano de Cholila y Belgrano de Esquel, partido que se llevará a cabo a las 17 horas en la localidad de Cholila.

 

Recordemos que Belgrano de Esquel suma hasta el momento 9 puntos, producto de tres victorias en igual presentaciones y de ganar mañana quedará solo en la primera posición, teniendo en cuenta que el Deportivo Rio Pico perdió, en la jornada del domingo, dos puntos fundamentales como local en el empate ante el Deportivo Estación por 1 a 1.

 

Hay que acotar que este fin se semana, por las elecciones presidenciales, no habrá partido de primera división, tanto de varones como de mujeres, como tampoco se jugará la primera fecha de las revanchas del torneo clasificatorio federal.

 

Lo que intentará la Liga Local es programar para el día sábado encuentros de divisiones inferiores, pero desde la Secretaría de deportes les informaron a las autoridades de la Liga de Fútbol que en la jornada del sábado habrá un Encuentro Nacional de atletismo.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error