23 de Octubre de 2019
provinciales |

Gort: “Rawson nos eligió para ser los representantes del modelo nacional de Fernández-Fernández”

El candidato a intendente de Rawson por el Frente de Todos destacó que encabeza un proyecto que pretende recuperar la municipalidad y poner a la ciudad en el lugar capital que se merece.  

Escuchar esta nota

El candidato a intendente de Rawson, Edgar Gort instó a la comunidad a que acompañen al proyecto del Frente de Todos para sacar a la ciudad adelante. “Se viene una nueva argentina de oportunidades, en nuestra ciudad representamos un proyecto que incluye a todos y cada uno de los rawsenses, vamos a llegar a la gente con respuestas concretas y con políticas de inclusión y desarrollo. No podemos permitir que nos sigan engañando como durante estos cuatro años, el modelo que encabeza Biss no es más ni menos que las políticas que desarrolló Macri y que hoy nos han sumergido en esta profunda crisis”, explicó.

 

Y agregó que "en Rawson hay emergencia urbana porque las calles están destruidas. Se entregaron muchas tierras y hay sectores que no tienen el servicio esenciales como lo es la red de gas. Quedan restos de medidas economicistas de gobiernos anteriores donde la gente no se interesaba, para nosotros lo importante es el ciudadano".

 

“Debemos exigirle al Estado Provincial que pague lo que le corresponde en tema impuestos, nosotros solucionamos la mayoría de nuestros problemas. Hoy el Gobierno parece un mercado más por lo que paga, no tiene diferenciadas las tarifas. Los loteos deben tener toda la información necesaria, y ponerse a la venta en todos los medios de comunicación. Sobre esto vamos a trabajar para poder solucionar los problemas económicos de Rawson", detalló Gort.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error