El equipo de Belgrano de Esquel cayó hoy ante su homónimo de Cholila por 2 a 1 y de esta manera perdió el invicto y la punta, tras jugarse uno de los partidos pendientes de la cuarta fecha del futbol cordillerano
Los goles del equipo de Cholila fueron convertidos por Jairo Palomo y Julio Crespo, en tanto el “xeneize” de Esquel sufrió las expulsiones de Maximiliano González y del arquero Milton Mora.
Con este resultado, el elenco de Cholila alcanzó la posición de Belgrano de Esquel, con nueve puntos, en tanto el único líder es el Deportivo Rio Pico quien tras el empate ante el Deportivo Estación, quedó con 10 unidades.
Recordemos que hoy debían haber jugado Esquel FC ante Fontana de Trevelin, cuyo partido quedó postergado para el próximo 30 de octubre.