provinciales |

Finalizaron las reparaciones en una escuela de la provincia

Se ejecutaron reparaciones en el sistema eléctrico, la cubierta del techo y se realizó la limpieza de los conductos pluviales.

Escuchar esta nota

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos que conduce Gustavo Aguilera, finalizó diversas tareas de reparación en la Escuela N° 151 de Trelew. En ese sentido, fue verificado todo el sistema eléctrico en el interior, y se le solicitó a la Cooperativa Eléctrica de Trelew su intervención para la ejecución de trabajos de seguridad en el exterior del edificio.

 

Asimismo, de acuerdo a la normativa vigente de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, una empresa contratista fue la encargada de colocar un nuevo pilar de luz para el establecimiento educativo ubicado en el barrio UPCN. Por otro lado, el personal de Obras Públicas de la Provincia ejecutó el recambio de los artefactos eléctricos en el Salón de Usos Múltiples (SUM).

 

Con respecto al techo, que presentaba problemas de filtraciones, la obra de refacción contempló el retiro de la lana de vidrio en los sectores que presentaba humedad y que no estaban colocados de manera adecuada. Luego, se concretó el recambio de toda la cumbrera del techo y el remplazo de la membrana sobre la losa del sector de la cocina y el pasillo, además todas las chapas que se encontraban en mal estado fueron reemplazadas.

 

Finalmente, el personal de Obras Públicas realizó la limpieza de los conductos pluviales existentes y colocó un nuevo desagüe en el sector de la Sala de Máquinas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error