RED43 provinciales BecasPasantiasculturaChubut
26 de Octubre de 2019
provinciales |

Se abre la convocatoria al Programa de Becas y Pasantías Culturales 2020

El fin es incentivar los trabajos y deseos de los Hacedores Culturales del Chubut, desde los 12 años en adelante. 

Escuchar esta nota

La Secretaría de Cultura de la Provincia del Chubut  informa que a partir del próximo viernes 1º de noviembre se encontrará abierta la convocatoria para el Programa de Becas y Pasantías Culturales correspondiente al año 2020, para las dos categorías disponibles.

 

La inscripción en dicho programa deberá realizarse a través del sitio web www.culturachubut.gob.ar, para lo cual habrá que darse de alta como usuario y luego cumplir con los requisitos de postulación.

 

Asimismo se hace saber que las dos pasantías son la “Organismo” y la “Dedicación”. El cierre para ambas será el 30 de noviembre del corriente.

 

Cabe mencionar que para el caso de las Pasantías Culturales, que en esta ocasión se desarrollarán para las categorías “Organismo” y “Dedicación” únicamente, serán especialmente valorados los Proyectos Culturales que presenten los postulantes, cuya guía de formulación también se encuentra disponible en la página institucional de la Secretaría.

 

La Pasantía Organismo está destinada a postulantes que realizarán contraprestación en el ámbito de la Secretaría de Cultura del Chubut.

 

Mientras que la Pasantía Dedicación está destinada a postulantes que cumplirán contraprestaciones dentro de instituciones culturales reconocidas, pero afectadas a tareas definidas con anterioridad para profundizar un tema o sector cultural en particular.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error