deportes |

La “Trevelin – Corcovado” se correrá sólo el 1 de diciembre

No será doble ya que será solo de una etapa. Esto se resolvió por cuestiones de organización y por los problemas económicos

Escuchar esta nota

Por cuestiones de organización y sobre todo por los problemas económicos, la tradicional competencia “Doble Trevelin – Corcovado”, se hará solo de una etapa y la misma se llevará a cabo el domingo 1 de diciembre, según lo informó el hasta hoy Secretario de deportes de la municipalidad de Trevelin, Marcelo Recalde.

 

Con la idea de que esta carrera no se pierda en el tiempo, la 27º edición será de solo una etapa, desde el Polideportivo de Trevelin hasta Corcovado.

 

En comunicación con este medio, Recalde destacó que la tradicional competencia solo se podrá realizar de una sola etapa y que la misma será desde Trevelin hasta Corcovado, competencia que se correrá el domingo 1 de diciembre.

 

“Será de una sola etapa y habrá modificaciones en el trayecto hasta Corcovado, para hacerlo más largo el recorrido con la idea que alcance los más de 80 km para la parte competitiva”.

 

Por otra parte, por disposición del gobernador de la provincia Mariano Arcioni, quedarán nulas las adscripciones para todos los empleados, por ejemplo los policiales y, por ende, Recalde deberá dejar anticipadamente su cargo de Secretario de deportes para unirse a las fuerzas policiales, en este caso.

 

Según lo informó el mismo Recalde, quien hubiese dejado el cargo el 10 de diciembre, quedará como coordinador principal de la Secretaria de Deportes, el profesor Ricardo Bocalandro.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error