deportes |

Glenda Higueras necesita urgente los fondos para el Nacional de San Juan

La boxeadora recibió en las últimas horas la invitación por parte de Omar Narváez, pero deberá pagarse los pasajes

Escuchar esta nota

Glenda Higueras, la pupila de Luis Cárcamo, recibió en las últimas horas la invitación para representar a la provincia de Chubut en el Campeonato Nacional de Boxeo Amateur categoría Mayores que tendrá lugar en la provincia de San Juan.

 

Precisamente el festival arrancará el próximo martes 5 de noviembre y por ello de manera urgente necesita los pasajes Esquel - San Juan para poder ser parte de este festival nacional.

 

Recordemos que Higueras participó en Trelew del provincial de Mayores, lugar donde estuvo presente “el Huracán” Andrés Narváez, además semanas atrás también participó del festival AMBAPA que tuvo lugar en la provincia de Buenos Aires.

 

El torneo Nacional lo organiza la Federación Sanjuanina de Boxeo, con la fiscalización de la Federación Argentina de Box y tendrá lugar desde el martes 5 hasta el sábado 9 de noviembre, según lo informó Omar Andrés Narváez.

 

Tras la negativa de la secretaría de deportes de asistirla con los pasajes, los amigos, funcionarios o comerciantes que quieran o puedan colaborar con Glenda Higueras, quien hace pocas semanas recibió la Licencia de la Federación Argentina de Boxeo, podrán comunicarse con Luis Cárcamo, su entrenador, dejándole un mensaje por wasap al 2945 651174.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error