29 de Octubre de 2019
red43-canal |

Pluviales: ¿Cómo continúa la obra y cuándo se culmina?

La palabra del Secretario de Obras Públicas, Alejandro Wengier

Escuchar esta nota

La tercera etapa de la obra de pluviales en Esquel se encuentra en plena construcción sobre la calle Pellegrini y la avenida Alvear.

 

En este marco, el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Esquel, Alejandro Wengier, indicó que "el plazo final de obra estaba estipulado para fines de marzo, mediados de abril, pero con motivo de los tres meses de veda, se extiende la obra hasta los primeros días de junio". Cabe detallar, que los trabajos están sujetos a las condiciones climáticas que se registren en la ciudad.

 

El arquitecto detalló luego sobre el trabajo específico que se está realizando sobre calle Pellegrini, donde se está colocando una especie de coraza de barro cemento que cumple la función de cobertura al caño pluvial para que este no sufra deformaciones: "luego de unos días de fraguado, se realiza el trabajo de compactado y luego pavimentado. En treinta días se finalizaría con la etapa de calle Pellegrini".

 

 

"El tramo uno ya se encuentra habilitado, que es el de calle Libertad hasta Escribano De Bernardi y el tramo que está frente a Villa Ayelén, desde calle Los Notros hasta Arroyo Seco"

 

 

Posteriormente, adelantó cuándo estaría finalizado el tramo actual y cómo continuarán los trabajos en las calles Ap. Justo, Molinari, zona de la Escuela Politécnica y calle San Martín, además de confirmar que desde la Municipalidad se aportará alguna vegetación debido a algunos cortes de árboles que se han realizado para continuar con las tareas.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error