deportes |

Hoy a la tarde arranca el Nacional de Handball

La jornada empieza a las 14 horas con el partido de mujeres entre Municipalidad de Esquel y Gimnasio Lucho Fernández

Escuchar esta nota

Con un total de 12 equipos, cuatro de ellos de mujeres y los restantes de varones, dará inicio esta tarde el Torneo Nacional de Handball Menores C, torneo organizado por la Escuela Municipal de este deporte en Esquel, a través de la Secretaría de deportes, con el apoyo de la Federación Chubutense y el aval de la Confederación Argentina de Handball.

 

La jornada arrancará a las 14 horas, con el partido en la categoría femenina entre Municipalidad de Esquel (al mando del profesor Marcos Cayul) y el Gimnasio Lucho Fernández, de Rio Gallegos.

 

La totalidad de los encuentros, cuyo campeonato terminará en la jornada del domingo, se desarrollarán en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena”.

 

Recordemos que los equipos femeninos que tomarán parte de este campeonato esta integrado por Municipal de Esquel (Chubut), Municipal El Bolsón (FechuBol - Río Negro), Municipal Pocito (San Juan) y Gimnasio Lucho Fernández (Rio Gallegos - Santa Cruz), donde jugarán todos contra todos a dos rondas.

 

Por su parte, en la rama masculina la misma está dividida en dos zonas: Zona A: Belgrano de San Nicolás (Buenos Aires), Handball San Luís, Municipal Esquel (Chubut) y Club Cumehue (Comodoro Rivadavia - Chubut).

 

Zona B: Nueva Generación (Comodoro Rivadavia - Chubut), Centro Impulso (San Juan), Municipal Perito Moreno (Santa Cruz) y Municipal Trevelin (Trevelin - Chubut)

 

 

LOS PARTIDOS DE HOY

 

14:00 hs Municipalidad de Esquel vs. Gimnasio Lucho Fernández (femenino).
15:15 hs Municipalidad del Bolsón vs. Municipalidad de Pocito (femenino).

 

16:30 hs Centro Impulso vs. Handball Perito Moreno (masculino)
17:45 hs Belgrano de San Nicolás vs. Club Cumehue (masculino)
19:00 hs Nueva generación vs. Municipalidad de Trevelin (masculino)
20:15 hs Handball San Luis vs. Municipalidad de Esquel (masculino)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error