30 de Octubre de 2019
politica |

Ongarato se reunió con Arcioni: se plantearon los temas del hospital, el pavimento y nuevas obras

Escuchar esta nota

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este miércoles en su despacho al intendente de Esquel, Sergio Ongarato, quien fue reelecto en las últimas elecciones. Juntos, diagramaron una agenda en conjunto en base a obras que se están llevando adelante en la localidad cordillerana y las proyectadas de cara a la próxima gestión.

 

Al término del encuentro, Ongarato lo calificó como positivo, ya que “tuvo que ver con el repaso de obras y programas que están en ejecución en Esquel y le informamos sobre las que necesitamos llevar a cabo en estos próximos 4 años de gestión, que tenemos tanto en la municipalidad como en la provincia”.

 

“Quiero destacar que la gente ha tomado una decisión en las urnas, donde me reeligió a mí para estar a cargo de la Municipalidad por 4 años más, lo mismo al gobernador Arcioni, que lo han elegido para que siga en la provincia, y a Alberto Fernández como presidente de la Nación. Es nuestra obligación trabajar en conjunto de cara a mejorar la calidad de vida de la gente; y esto es lo que comenzamos a hacer, incluso antes de asumir en este nuevo mandato”, manifestó el intendente.

 

Ongarato destacó el encuentro y señaló que “hemos traído al gobernador aquellas cosas que se necesitan en la ciudad, como la ampliación del hospital, algunas obras de pavimento y mejoras en algunas escuelas, las cuales ya relevó el Ministerio de Infraestructura. Son cuestiones que debemos trabajar en conjunto y nos ponemos a disposición”.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error