deportes |

Nueva victoria de las chicas

En el marco de la segunda fecha, la Escuela Municipal de Esquel derrotó a su par de Pocitos de San Juan

Escuchar esta nota

El equipo femenino de la Escuela Municipal de Handball de Esquel derrotó hoy a su similar de Pocitos de San Juan por 24 a 21 en el marco de la segunda fecha del Torneo Nacional Femenino de Handball, categoría Menores C, que se juega en nuestra ciudad.

 

Al igual que en el partido de la primera jornada, Marcos Cayul prefirió darle minutos a todo el plantel, por ello los goles fueron aportados por 11 jugadoras distintas, entre ellas Gimena Gómez Constantini, quien fue la goleadora con cinco tantos.

 

El parcial del primer tiempo fue favorable para las chicas de Esquel, por 16 a 10, aunque hay que hacer referencia que las locales sufrieron, por cinco ocasiones, la exclusión de dos minutos, un tema a analizar dentro del cuerpo técnico y las jugadoras.

 

En el otro partido del torneo femenino, Lucho Fernández de Rio Gallegos derrotó a la Escuela Municipal de El Bolsón, por 31 a 27 (parcial de 17 a 13 favorable para el equipo ganador).

 

La goleadora del partido ha sido Flavia Sosa con 19 tantos en su haber.

 

Recordemos que con estos resultados, cumplida dos fechas, el equipo de la Escuela Municipal de Esquel es líder con dos victorias, lo sigue Lucho Fernández con una victoria y una derrota, en tanto, Pocitos y la Escuela Municipal de El Bolsón tienen solo un empate y una derrota.

 

La tercera fecha y ultima de la primera ronda, se jugará mañana con los partidos entre:

 

Municipalidad de Esquel vs, Municipalidad de El Bolsón (a las 10 hs) y Lucho Fernández frente a Pocitos (a las 11.15 hs).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error