30 de Octubre de 2019
provinciales |

El Gobernador Arcioni recibió al Intendente de José de San Martín

Durante la reunión de trabajo se dialogó sobre los próximos 4 años de gestión, y las obras en ejecución en la localidad.

Escuchar esta nota

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió esta tarde en Casa de Gobierno en Rawson, al actual intendente de José de San Martín, Rubén Calpanchay, quien el pasado domingo 27 fue reelecto en su cargo por cuatro años más.

 

Al respecto, Calpanchay expresó que “fue una reunión para contarle al Gobernador cómo desarrollamos la elección en José de San Martín, donde también hemos tocado los temas prioritarios para nuestra localidad”, y afirmó que “estamos muy felices, porque tuvimos una respuesta favorable de los vecinos y fuimos reelectos. Ahora vamos a continuar trabajando para hacer crecer aún más a mi querido pueblo”.

 

En ese sentido, el Intendente reelecto contó que además “estuvimos conversando con el gobernador Arcioni sobre cómo vamos a seguir trabajando durante estos cuatro años y sobre las obras que hacen falta en la localidad, siempre sabiendo que no va a ser fácil pero que hay que gestionar y avanzar en todo lo que se pueda”.

 

20 viviendas

 

“También vine a invitar al Gobernador al aniversario de José de San Martín que es el próximo 11 de noviembre y, si sale todo bien, esperamos poder estar entregando unas 20 viviendas a vecinos del lugar”, indicó Calpanchay, y recordó que “el año pasado, para el aniversario, inauguramos un motón de obras, como el quincho atrás del salón comunitario, un edificio de 6 oficinas para áreas municipales y entes provinciales, el parque para los chicos, entre otras”.

 

Finalmente, el Calpanchay remarcó que “nos han dado un nuevo mandato y vamos a seguir siempre con los pies sobre la tierra, tratando de hacer cosas para nuestro pueblo”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error