04 de Octubre de 2019
policiales |

Cayó un sátiro que manoseó a mujeres en la bicisenda de Villa Ayelén

Se investigan más hechos de este tipo en el lugar.

Escuchar esta nota

El 30 de septiembre a las 21, dos mujeres mayores de edad se encontraban realizando tareas aeróbicas por la bicisenda de la ruta 259, a la altura de Villa Ayelén, cuando fueron interceptadas por un hombre que apareció por detrás y manoseó las partes íntimas de ambas para luego darse a la fuga.

 

En el momento, las mujeres pidieron auxilio, pero no se encontraban más personas en el lugar. Llamaron a sus respectivas familias y dieron aviso al 101. Posteriormente, realizaron una denuncia en la Comisaría de la Mujer que fue tomada por la Subcomisario Natalia Pichaud. 

 

En ese momento, se activó el protocolo de actuación para casos de índole sexual. La causa la siguió la fiscal María Bottini y se le dio intervención a la Brigada de Investigaciones de Esquel, que logró dar con el paradero del abusador, quien fue identificado y quedó a disposición de la justicia.

 

Este viernes a la tarde, aproximadamente a las 16, se realizó un allanamiento en la calle Don Bosco y se procedió al secuestro de un auto en el que se trasladó para huir de la bicisenda aquel 30 de septiembre. Además, incautaron las prendas de vestir que utilizó y fueron descriptas por las víctimas. 

 

Por otra parte, se está investigando si ocurrieron más casos de este tipo en el lugar, ya que es una zona con muy poca iluminación y en la que circula mucha gente en diferentes horarios.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error