07 de Octubre de 2019
deportes |

Padel: Bernal - Aguilera y Daher - Jaramillo, los campeones del fin de semana

Ambas parejas se consagraron en las categorías 5ta y 7ma respectivamente. 

Escuchar esta nota

Durante los días viernes, sábado y domingo, se realizó en el complejo Esquel Padel un nuevo torneo de carácter solidario para colaborar, en esta ocasión, con el merendero y comedor "Bajitos del Badén" que asiste a unos 40 chicos.

 

El certamen se disputó en las categorías 5ta y 7ma y contó con la participación de 29 parejas.

 

Cinco parejas de la localidad de Ingeniero Jacobacci se sumaron a la actividad deportiva en la cual una de ellas, se alzó con el premio mayor. Se trata de la pareja conformada por Renzo Aguilera y Alexis Bernal, quienes se impusieron en la final de 5ta a la pareja esquelense conformada por Gustavo Baigorria y Mauro Ruíz, con un resultado de 7-5 / 3-6 / 7-6, en lo que fue un vistoso partido con gran nivel mostrado por ambas parejas.

 

En 7ma, los campeones fueron Laureano Daher y Federico Jaramillo, quienes se fueron afianzando partido a partido hasta llegar al cotejo definitorio donde se impusieron a la pareja conformada por Bruno Nardo y Cristian Noir, con un doble 6-4.

 

Pasó otro fin de semana a puro padel en la ciudad de Esquel, con presencia de deportistas de otras localidades y con un gran nivel que los espectadores pudieron disfrutar. Lo más importante, la solidaridad de quienes aportaron su colaboración para ayudar al merendero y comedor que funciona en el barrio Badén II.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error