deportes |

Nueva goleada de Belgrano

Le hizo cuatro a Independiente. Lleva 11 goles en dos partidos

Escuchar esta nota

Al igual que en los últimos cinco campeonatos, Belgrano de Esquel se mantiene a un ritmo imparable donde en la jornada de ayer derrotó por 4 a 0 a Independiente Deportivo en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo oficial de fútbol de primera división.

 

Los goles del equipo “xeneize” fueron conquistados por Leonardo González, “Chiqui” Di Prinzio, Gastón López y Nehemias Barría, en tanto Milton Mora, al igual que en la fecha pasada, volvió a atajar un penal en este caso sobre Federico Rodríguez, jugador de Independiente Deportivo

 

Por otra parte, a más de media hora del final del partido, el elenco -dirigido ayer por Ignacio Goyeneche- sufrió la expulsión de Guarracino.

 

Recordemos que es la segunda goleada del equipo de Esquel en lo que va en este campeonato, porque en la primera jornada la victoria del equipo del barrio Buenos Aires fue por 7 a 0.

 

Deportivo Rio Pico, por su parte, derrotó como local a Esquel FC por 3 a 0 y también mantiene puntaje ideal en esta segunda fecha. Los goles del equipo local fueron conquistados por Nicolás Martínez, Matías Ñanco y Damián Cid.

 

La segunda fecha del fútbol cordillerano se completó, de manera parcial con la victoria de Juventud Unida de Gobernador Costa sobre el Deportivo Estación por 2 a 1. Los goles del equipo costense fueron conquistados por Daniel Manriquez López y Manuel Remolcoy, en tanto al cierre del partido el Deportivo Estación descontó el partido a través de un tiro penal.

 

Recordemos que fueron postergados para este miércoles 9 de octubre los encuentros entre San Martín de Esquel y Fontana de Trevelin, además del encuentro entre Costanera Sur de José de San Martín y Belgrano de Cholila.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error