RED43 politica gortEmpleoelecciones
09 de Octubre de 2019
politica |

Gort: “Mi mayor preocupación es crear empleo genuino”

El candidato del Frente de Todos recorre en campaña los barrios de Rawson, en esta oportunidad dialogó con los vecinos del Luis Vernet y el Río Chubut. 

Escuchar esta nota

Edgar Gort continúa su campaña con una fuerte presencia en los distintos barrios de la ciudad de Rawson de cara a las elecciones generales que tendrán lugar el próximo 27 de octubre. Con objetivos claros de creación de empleo, desarrollo portuario trabajarán para que Rawson vuelva a ser una capital productiva y de servicios. 

 

En ese marco detalló que “hoy la gente pide empleo genuino y es mi prioridad de gestión trabajar para generar las condiciones para que Rawson vuelva a ser una capital productiva y de servicios. Queremos poner nuestra ciudad de pie, y como dice Alberto Fernández lo haremos todos juntos, con una política nacional que apoye al interior y no como sucede en estos tiempos”.   

 

Además explicó que el municipio de Rawson tiene un problema que es financiero provocado por el abandono del Gobierno Nacional a toda la Patagonia. “En estas elecciones nuestra cuidad disputa dos modelos, uno es el de Biss que de a poco fue lavando su imagen para despegarse de Macri pero que representa los intereses del ajuste y el nuestro que el Frente de Todos, un proyecto amplio e inclusivo en el que estamos convencidos que va a ganar y va a cambiar la política nacional para que nuestra provincia y nuestra ciudad pueda volver a tener vida”. 

 

“Por eso convocamos a todos los sectores que se sientan identificados con la justicia social, queremos que Rawson se recupere. Poco a poco nuestra ciudad saldrá de la crisis, estamos convencidos de que con Alberto Fernández y Cristina Kirchner hay futuro”, precisó Gort.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error