01 de Noviembre de 2019
videos |

Cine de Esquel: ¿Qué películas vienen y cómo será el nuevo formato para comprar entradas?

El Guasón continuará hasta el martes y hay nuevas novedades.

Escuchar esta nota

La innovación del Auditorio Municipal con el nuevo Cine 3D trajo muchas repercusiones positivas para la ciudad con los estrenos que se realizan en simultáneo con todas las salas del país. En estos momentos, se está proyectando "El Guasón" o "The Joker" y el Secretario de Cultura, Damián Duflós, confirmó que continuará durante algunos días.

 

"Las películas que van teniendo un buen bordereau (cantidad de público) las distribuidoras nos conceden la posibilidad de mantener la película en cartelera. También considerando que el auditorio es un lugar que tiene capacidad reducida, eso permite que podamos tener más funciones. Ahora tenemos una proyección el día sábado y hasta el martes", explicó el funcionario con respecto a los días que quedan para ver El Guasón.

 

Además, se refirió a la próxima película que se estrenará en Esquel: "Ya tenemos cargado en el proyector Maléfica. Así que solo nos faltan las llaves digitales y creemos que la semana que viene estará puesta en cartelera".

 

Por otra parte, con respecto a la nueva venta de entrada, Duflós comentó: "Vamos a poner en práctica la venta online. Ya tenemos el sitio y el mercado pago. Estamos articulando con la Secretaría de Hacienda cómo hacer la rendición. La gente va a poder comprar cincuenta entradas online y van a estar disponibles hasta dos horas antes. Sí no se venden online la totalidad, se van a poner en venta en boletería".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error