RED43 mas-noticias Escritoraesquelenselibro
10 de Noviembre de 2019
mas-noticias |

Una escritora esquelense presentó su nuevo libro en la Casa del Chubut en Buenos Aires

Escuchar esta nota

Como un homenaje a quien en vida fuera coautor de la obra, la escritora esquelense Margarita Borsella presentó en la Casa del Chubut en Buenos Aires el libro “Cartas.doc”, escrito junto a Miguel Oyarzábal. Durante el mismo evento, el grupo Manchas -Plein Air- inauguró la muestra de paisajes patagónicos realizada in situ en Trevelin.     

 

Las actividades fueron coordinadas por el director general de la Casa del Chubut, Germán Sahagún, y por el escritor y narrador patagónico Roberto Moscoloni, acompañados en la ocasión por una gran cantidad de público que colmó las instalaciones del Salón Auditorio de la representación provincial en Capital Federal.

 

“Es un pequeño homenaje para mi amigo, un extraordinario poeta que hace dos años nos dejó”, comentó la escritora chubutense Margarita Borsella, quien nació en Esquel y reside actualmente en Trelew, ciudad en la cual continúa desarrollando su prolífera actividad literaria.  

 

Durante la jornada organizada por la Casa del Chubut, también quedó inaugurada la muestra de pintura del grupo Manchas -Plein Air- que se enmarca en la 5º edición “Geografía y entornos singulares”. Se trata de las obras realizadas en el sexto encuentro que tuvo lugar en el mes de octubre en Trevelin.

 

La muestra cuenta con la exhibición de 20 trabajos de artistas que realizaron in situ interpretaciones plásticas de paisajes patagónicos. La misma se podrá visitar hasta fin de mes de lunes a viernes en el horario de 9 a 17 en la Casa del Chubut, ubicada en la calle Sarmiento 1172 del centro porteño, a metros del Obelisco.  

 

Cabe destacar que este tipo de actividades culturales se desarrollan durante todo el año en la Casa del Chubut, permitiendo a muchos artistas de la provincia puedan presentar sus obras en un ámbito de alcance nacional como la Capital Federal.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error