11 de Noviembre de 2019
deportes |

Lacar le empató a Torino y Fontana, que ganó, sueña

El elenco de Trevelin le ganó a Belgrano de Cholila por 3 a 1 y todo se define en Junín de los Andes

Escuchar esta nota

Tras el dramático empate entre Lacar de San Martín de Los Andes y Torino de El Bolsón por 3 a 3, se abrieron las posibilidades para que Fontana de Trevelin logre pasar a la segunda fase en el Torneo Clasificatorio Patagónico para el Federal Amateur.

 

Con goles de Luis Almendra, Walter Troman y Facundo Galeano, Fontana de Trevelin derrotó por 3 a 1 a Belgrano de Cholila en el marco de la penúltima fecha de la zona 4 del Torneo Clasificatorio, jugado ayer en el Estadio “El Jardín”.

 

Además en el encuentro jugado en Trevelin, Maximiliano Ruiz contuvo uno, de los dos penales que le ejecutaron (el otro, terminó en gol de Belgrano de Cholila), en tanto el elenco local terminó con dos jugadores menos por expulsiones.
Por su parte, en un dramático partido jugado en el césped sintético de Junín de Los Andes, el equipo de Lacar pudo remontar una desventaja de tres goles y empató ante Torino de El Bolsón por 3 a 3, abriéndole la puerta al elenco de Trevelin en esto de soñar con la clasificación, donde jugará con Lacar en la última fecha de la fase clasificatoria.

 

 

PRÓXIMA FECHA (ÚLTIMA)
Lacar vs. Fontana (a jugarse en Junín de los Andes)
Torino vs. Belgrano (a jugarse en El Bolsón)

 

 

TABLA DE POSICIONES - GRUPO 4
Lacar (San Martín de los Andes) 9
Fontana (Trevelin) 7 (0)
Torino (El Bolsón) 7 (-1)
Belgrano (Cholila) 4

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error