11 de Noviembre de 2019
videos |

Retención de servicios de directivos: ¿Cómo están funcionando las escuelas primarias?

Se acercaron esta mañana a Supervisión de Escuelas.

Escuchar esta nota

Directivos de escuelas primarias comenzaron la retención de servicios este lunes y presentaron las planillas correspondientes en la Supervisión de Escuelas.

 

Justamente, la supervisora de escuelas primarias, Silvia Rodríguez, dio detalles de cómo están funcionando las escuelas y qué se debe ser en caso de necesitar hacer un trámite.

 

"Desde las 8 han venido a presentar la planilla de retención los directores, tal como la habían anunciado el viernes. Las llaves no las entregaron, solamente esta medida de los directores y vicedirectores. Las escuelas quedan abiertas, hay docentes y auxiliares que están trabajando y eso indica que las escuelas tienen que estar abiertas. Han quedado maestros a cargo. Hay escuelas que tienen a todos con la misma medida, pero hay gente que queda a cargo de las novedades instituciones"

 

"Si es un trámite que necesitan hacer con seleridad, tienen que acercarse acá y resolvemos el asunto".

 

Además, Rodríguez indicó que los directivos no han informado cuánto tiempo estarán en retención de servicios. "Eso tiene que ver con la decisión propia como cualquier otra medida de fuerza", añadió.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error