deportes |

Belgrano goleó en el Badén y se afirma en la punta del campeonato

En el marco de la sexta fecha, derrotó a San Martín por 5 a 2

Escuchar esta nota

El elenco de Belgrano de Esquel consiguió una muy festejada victoria como visitante al golear a su clásico rival de San Martín de Esquel por 5 a 2 en el marco de la sexta fecha del futbol cordillerano que, de manera parcial, se jugó en la región.

 

Los goles del equipo de Ariel Yañez fueron conquistados por Juliano Muñoz, Nehemías Barría, Guarracino, Sebastián Barrera y Rodríguez, en tanto para el elenco del barrio Badén fueron convertidos por Jorge Castro Tapia, en dos oportunidades.

 

Con este resultado, el elenco “xeneize” suma hasta el momento 15 puntos, ubicándose cuatro unidades por delante del Deportivo Rio Pico, quien jugará en la jornada del miércoles su partido postergado ante Costanera Sur de José de San Martín, quien aparece ultimo con una sola unidad.

 

Con esta derrota, San Martín se perdió la gran posibilidad de acceder, aunque de manera transitoria, a la punta del campeonato y quedó solo con 9 unidades.

 

En el otro encuentro de la sexta fecha, con dos goles de Bruno Trecamán y otro de Rodrigo Roberts, el elenco de Independiente Deportivo superó a Esquel FC por 3 a 1.

 

Independiente ahora alcanzó la línea de San Martín de Esquel quien tiene 9 puntos.

 

SE COMPLETA EL MIERCOLES

 

Recordemos que en la jornada del miércoles se jugarán los siguientes partidos para completar la sexta fecha del campeonato, donde en Gobernador Costa el elenco de Juventud Unida (7) se medirá ante Belgrano de Cholila (10), partido que se jugará a las 17 horas en tanto en el mismo horario, en el barrio Badén, jugarán Deportivo Estación (1) ante Fontana de Trevelin (7).

 

Además, como lo señalamos líneas arriba, el elenco del Deportivo Rio Pico (11) jugará ante Costanera Sur de José de San Martín (1).

 

Señalemos que este partido se postergó para el miércoles porque muchos de los jugadores de Costanera estuvieron afectados a los festejos de un nuevo aniversario de la localidad de José de San Martín.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error