11 de Noviembre de 2019
politica |

Ongarato participó de una reunión del radicalismo en Rada Tilly

El encuentro se realizó esta tarde y reunió a funcionarios electos o en funciones.

Escuchar esta nota

Con la participación del Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, y el Diputado nacional, Gustavo Menna, el radicalismo reunió en Rada Tilly a todos sus integrantes electos o en ejercicio de cargos públicos.

 

Participaron, además, el intendente dueño de casa, Luis Juncos, los mandatarios Damián Biss (Rawson), Darío James (Gaiman), Adriana Agüero (28 de Julio); los presidentes comunales Leonardo Bowman (Telsen), Víctor Candia (Paso del Sapo); los Diputados provinciales Manuel Pagliaroni y Jacqueline Caminoa; la legisladora provincial electa Andrea Aguilera; entre otros.

 

Un documento que emitieron luego de la reunión remarca:

 

“El radicalismo del Chubut cuenta con una fuerza renovada y creciente, corporizada en aquellos que han logrado el voto de confianza de sus vecinos en las elecciones municipales de este año”.

 

“Todos ellos encarnan además una importante renovación dirigencial. Surgen nuevos liderazgos que auguran un crecimiento sostenido sobre la base de demostrar gestión” 

 

Ongarato, por su parte, reflexionó en redes sociales sobre el encuentro. "Trabajo en conjunto con los gobiernos provincial y nacional, coordinación, colaboración y compromiso para con los vecinos de nuestras ciudades y los chubutenses fueron conclusiones del encuentro de autoridades electas y en funciones de origen radical dentro de Cambiemos", destacó.

 

"Ser capaces de apostar al pluralismo de ideas y opiniones que las coaliciones suponen. Priorizar la gestión y el contacto con los vecinos antes que las cuestiones internas. Unir antes que dividir. Un compromiso ratificado hoy", indicó el Diputado Menna. Consideró además que esta reunión "exhibió el potencial renovado del radicalismol jóvenes y renovados dirigentes, que ampliaron la base de sustentación de nuestro partido, y que representan nuevos liderazgos de cara al futuro".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error