12 de Noviembre de 2019
sociedad |

ATE irá a paro si no les devuelven a los auxiliares los días descontados

Así lo indicó esta mañana el secretario general del gremio, Guillermo Quiroga. También les adeudan "paritarias y reuniones", pero darán plazo hasta el día jueves para que el Gobierno solucione el conflicto. "No vamos a permitir más estas torpezas", sentenció el gremialista.

Escuchar esta nota

El gremio de la Asociación de Trabajadores, que ayer renovó su Consejo Directivo Provincial, señaló que los auxiliares de la educación "recibieron descuentos", medida que no gustó en el sindicato y anunciaron medidas de fuerza: Daran plazo hasta el jueves para que el Gobierno solucione su situación, sino "habrá paro", dijo el secretario general del gremio, Guillermo Quiroga.

 

Además de los descuentos, el referente a nivel provincial del gremio aclaró que les deben el "cumplimiento de paritarias y reuniones".

 

En otro tema, se refirió a la asunción de Cristian Ayala como nuevo Secretario de Trabajo y generó la polémica: "no puede ser Secretario de Trabajo, representa legalmente a ATSA y una suerte de apoderado de Sitraed". (El Chubut).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error