14 de Noviembre de 2019
videos |

"La magia y el tarot" llegan al Melipal de la mano de Marcela Foresti

Los detalles de diversos talleres que estará brindando en Esquel hasta el próximo lunes. 

Escuchar esta nota

Marcela Foresti vive en Buenos Aires, pero tiene familia y ha residido en nuestra región. También estuvo muchos años en Italia y allí comenzó a interesarse por "transmitir sabiduría y dones", como ella misma lo define. 

 

Entre hoy y el lunes estará brindando diversos talleres en el Centro Cultural Esquel Melipal, apuntados a cuestiones como la numerología, el tarot, la sincronización de las leyes del Universo, entre otras temáticas.

 

Marcela Foresti:

 

"A lo largo de mi construcción como profesional he transitado distintas experiencias de formación e intercambio con seres maravillosos que me transmitieron su Sabiduría y Dones despertando en mi lo que el universo nos regala a cada uno de nosotros. Inspirada en estos aprendizajes y la certeza de que nadie es especial, ya que todos tenemos la capacidad de despertar y recordar, es que quiero compartir todo lo que he aprendido en estos años de formacion.
Algunas de estas experiencias fueron:
Tarot  con Marcelo Galucho
Numerología  con Cynthia Giarelli
Seminario de Biodescodificacion con Enric Corbera y
Marcela Almazán. Péndulo con  Cynthia Giarelli  
Radiestesia con Cynthia Giarello
Psicología Espiritual con Eduardo Dharma Yoel
Lenguaje del cuerpo, interpretación de sueños y fotos con Eduardo Dharma Yoel
Un curso de Milagros
Taller de psicoterapia con Marta Salvat".

 

En diálogo con Red43, remarcó que la intención de estos talleres es incorporar los conocimientos que ella transmite. "Sacarnos trabas que hacen vernos que todo es trabajo y todo nos tiene que costar", subrayó. Este ciclo pretende continuar en otros puntos del país pero da su puntapié inicial en Esquel.

 

Conocé a Marcela Foresti:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error