16 de Noviembre de 2019
videos |

La Virgen que estuvo en la guerra de Malvinas pasará por Esquel

Será el día miércoles 27 de noviembre.

Escuchar esta nota

La Virgen que estuvo en la guerra de Malvinas está recorriendo varias ciudades del país y, en los próximos días, llegará a Esquel. Primero pasará por San Carlos de Bariloche, El Bolsón y luego en nuestra ciudad.

 

En ese marco, el Padre Rodolfo Costa Heredia de la parroquia Sagrada Familia contó los detalles de la actividad que se realizará el miércoles 27 de noviembre.

 

"La va a recibir Gendarmería en Leleque. Ahí se hace el traspase desde El Bolsón a Esquel a las 4 de la tarde. Luego vamos a la Catedral, donde el obispo va a presidir la eucaristía a las 20 horas. Finalizada la misa va a venir a la parroquia y hay una vigilia de una oración toda la noche donde la gente va a venir a venerar la imagen".

 

Luego, el jueves 28 a partir de las 10.30 estará en la parroquia y se celebrará una misa a las 11. Posteriormente, irá al aeropuerto donde se hará una celebración con la Policía de Seguridad Aeroportuaria y también recibirá a los pasajeros del avión.

 

"El viernes 29 a las 10 de la mañana se celebra la misa en el Ejército y de ahí se traslada a José de San Martín, Sarmiento, Comodoro y sigue recorriendo el sur", agregó el Padre Costa Heredia.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error