16 de Noviembre de 2019
policiales |

Allanamiento en el Badén II: Secuestran un rifle y varias piezas de armas

Escuchar esta nota

El sábado por la tarde, pasadas las 18 horas, se realizó una diligencia de allanamiento en una vivienda ubicada en la Pasaje 32 del barrio Badén II. Fue en el marco de una denuncia por robo.

 

La denuncia se había recibido el viernes, en la Seccional Segunda. Un vecino constató que ingresaron a su domicilio luego de forzar una ventana y se llevaron una amoladora, marca Black & Decker, color roja, un Taladro Black & Decker, color rojo, una fusionadora para agua y gas, nueva, maletín negro y herramienta negra y un rollo de cable, entre otras cosas.

 

A raíz de la investigación que llevó a cabo la Brigada, se orientó hacia el barrio Badén II. Si bien no se recuperaron los materiales robados, los resultados no fueron negativos, ya que se secuestró un arma de fuego calibre 22 con un cañón de 70 cm; dos piezas metálicas del mismo calibre, una de ellas limada y otra de madera con forma de culata. 

 

La diligencia estuvo avalada por el Juez Criado. Intervino personal de la Comisaría 2° de Esquel y División de Investigaciones.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error