16 de Noviembre de 2019
deportes |

Gran actuación de nadadores de Esquel en el Torneo Patagónico Máster

Alcanzaron cuatro medallas en la séptima fecha desarrollada en San Antonio Oeste

Escuchar esta nota

Dos medallas de oro, una de plata y otra de bronce, fue la cosecha esquelense en la 7º fecha del torneo Torneo Patagónico Master que tuvo lugar en San Antonio Oeste.

 

En dicho torneo tomaron parte 10 delegaciones de distintos lugares de la Patagonia, en tanto el equipo de Esquel estuvo formado por cuatro nadadores, quienes justamente todos lograron medallas alcanzando distintos lugares en los podios, en sus categorías.

 

La modalidad del torneo es que en cada fecha, los distintos nadadores pueden elegir hasta un máximo de tres pruebas para participar y de ahí los puntos son acumulativos para llegar a la clasificación final.

 

Los dos primeros puestos logrados por el equipo de Natación de Esquel fueron por parte de Ada Barrios (Master C) y María Beatriz Ramallo (Master I).

 

Por su parte, Marcelo Ferretti logró el segundo puesto en la categoría Master F, en tanto Emmanuel Alarcón Martín alcanzó el tercer puesto en la categoría Master B.

 

Precisamente nuestro colega Emmanuel, participó en las pruebas de 200 metros combinados, 50 metros mariposa y 100 metros libres.

 

Según se informó, la próxima fecha será el 8 de diciembre en la ciudad de General Roca (Rio Negro).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error